visteme despacio que tengo prisa
Es una frase que tiene un gran contenido y que me tengo que aplicar, más de una vez. Como dice mi Broth, _el tiempo me lleva y vivo deprisa_. Hace ya una semana que entré de lleno en la temporada y las señales del cansancio son visibles, respecto a las horas que dormí. ¡Pilas cargas!
Día bueno y frio, con nieve venteada en cara NW.
De nuevo vuelta a la «ropa de romano», con la que me debo a una imagen. ¡Pues vamos a ello!
La frase del día; «que privilegiados que somos, no apreciamos de lo que disponemos» La verdad, es que la misma reflexión, me la he hecho varias veces y muestra de ello las aportaciones en algunas entradas de los blogs. ¡No voy desencaminado! ¡Creo!
Lo siento como una realidad, estoy aprovechando mi tiempo, con una de las cosas que más me satisfacen. El ya famoso “oro blanco”.
Las piernas aprietan y esos es signo de una carga importante durante todo el día. ¿Cuántas horas encima de los esquís llevaré?
Tras todo esto, el mejor sentimiento, es aquel que noto los domingos por la tarde. Cuando la estación de nuevo se queda en silencio, los parkings quedan desiertos.
Ese silencio me llena y me hace valorar todavía más, que yo, no me tengo que ir de este pequeño paraíso nevado, al terminar la semana. ¡Vivo en ellos, al menos de momento! . Mañana por la mañana, volveré a subir y disfrutaré con mi trabajo. Aun siendo trabajo, disfruto con ello.
¿Habrá más?