la realidad de la temperatura
Sí, ayer la verdad es que subiendo hacia la estación y viendo que el agua en forma líquida hacia acto de presencia, mi humor no estaba para muchas rieses. Ya des de Salardú parecía que el liquido pasaba a ser más sólido y el color blanco, hacia de nuevo acto de presencia.
Sin duda, el humor se ve involucrado hacia el tiempo que quiero que haga, aun que sepa que esto no es lo correcto. La meteorología depende de muchos factores y no debe afectar al carácter de uno mismo.
Y me digo a mi mismo, la estación toda blanca está muy bonita, pero volverá hacer calor el blanco se oscurecerá y pasara a ser marrón. Llegará el momento, pero abra que pensar que todo tiene un ciclo y que todo tiene un inicio y un fin. Es como el ciclo de la vida. Por ello voy aprovechar todos y cada uno de los momentos, disfrutando al máximo.
Ya en Beret, con la apertura del Área, la nieve no paraba de caer con insistencia, acompañada de un moderado viento. Como no y para no perder la constancia, «corazones en los pies» recién encerados y a la marchita. Otra sensación de nieve suelta o sea POWDER.
Ya de regreso hacia casa, la verdad es que el cielo se abrió y … más vale una imagen que mil palabras.
Sera el nuevo reto, de la temporada. En cuanto lo consiga, subiré las fotos para compartir con vosotros el magnifico paisaje.