Sin propósitos 2024

¿No estas suscrito a la newsletter? Te lo dejo fácil. Suscríbete.

Te dije que te escribiría y aquí estoy, recién estrenado el 2024 la newsletter de los jueves 15:15 cumple con mi el propósito, sentarme a reflexionar y contar detalles que solo comparto a las personas que forman parte de ella. Gracias por estar.

Contento y a la vez sorprendido por la gran acogida de la preventa de las camisetas del documental “la Muerte de Juan”.

Sí ese documental que contará la vida de una persona llamada Juan Dual que corre y pedalea con bicicleta de granel sin; estómago, el colon, el recto y la vesícula biliar. Y gracias al deporte de ultra distancia está más vivo que nunca.

Comparto numero;

  • 135 camisetas vendidas.
  • Tallaje para ellas y para ellos.
  • Desde talla XS a XXL.
  • Fabricadas y estampadas en Portugal con algodón orgánico por nuestros amigos de MinimalisimBrand.

Hablo en plural, refiriéndome a Juan, Edu y aqui uno presente, que remamos conjuntamente para que este proyecto alcance su propósito. Gracias a todas las personas que habéis ayudado a difundir el documental y muy especialmente si has adquirido una camiseta. Serán enviadas de forma coherente en el espacio tiempo “no somos una multinacional” y queremos ser los más sostenible en el envío.

Los beneficios 1200€ han sido guardados e irán destinados directamente para discos duros y gasolina; tanto para combustible para seguir con las entrevistas como para combustible a nivel de comida.

No he escrito propósitos de año nuevo, más allá de saber que esto continua.

Noticias porque esto es una newsletter:

  • Videopodcast Experiencias Fotográficas Naturaleza: En el capítulo 21 conversamos junto a Xavi sobre el tema de moda; 2024 llegó – La LUZ. También lo puedes ver en Youtube con todo lujo de detalle. Lo tienes todo en el post del blog. 

Compartir es acordarte de esa persona que te viene a la cabeza al leer la newsletter. ¡Haz que ocurra!

Venga Gorka, sí, envía, envía, envía. Si quieres que ocurran, sigue haciendo cosas. ¡Feliz jueves, o lo que queda y vive 2024!

PD – ¿Llegará la dama blanca al Pirineo?

PD 2 – ¿Tus propósitos 2024?

Abrazo.

Gorka.

 

Por cierto si has llegado hasta aqui y no estas suscrito a la newsletter te lo dejo fácil abajo. Suscríbete.

Tags: