Simplemente me encanta: cuando sucede …

Simplemente me encanta: cuando sucede ese momento de stress al terminar de dar al botón de enviar la newsletter y el sistema indica en pantalla sistema ha pausado mi cuenta.

Esa herramienta que me facilita enviar la newsletter que estás leyendo. Mailrelay. La solución informática en forma de software que llevo semanas y semanas utilizando. La tengo lo más arregladita posible (hablando de configuraciones) y de repente salta la alarma.

Empiezo a mirar la página de soporte, esa que te indica qué puede estar pasando y te indica que tienes más información en páginas anexas. ¡Empiezo a sacar conclusiones de lo que podría estar pasando! Sigo leyendo. Páginas largas con diferentes puntos y el primer punto lo indica claro: contacta con el sistema de soporte.

Les escribo, sigo leyendo, mierda casi son las 15:15h. Semana tranquila, llega el momento a escasos segundos para la hora y el sistema falla. No se va a poder enviar la newsletter. Mierda, yo sin comer porque acabo de llegar del dentista, con toda la calma me he puesto a programar la newsletter y llegado el momento, zasca.

Miro el mail, el servicio técnico me ha respondido: solucionado. También me indican en ese mail: debes crear asuntos que no sean tan genéricos en tus próximos boletines.

Estallo de alegría viva con la pachamama y las personas del servicio técnico de colsultorpc.com detrás de Mailrelay, mi herramienta de email marketing: la newsletter se ha enviado.

Viva yo, por haberlo luchado una vez más.

Llega el climax, me río, me río mucho de mí mismo. Doy gracias a la pachamama (por dar gracias a alguien más allá de mí mismo). Voy a comer y doy gracias por otro momento de esos que te ponen a tono. Estrés superado. Y pensar que esto de la newsletter nació como un reto personal para tener un canal de comunicación más simple sin complicarme la vida (risas). Una vida, la mía al igual que la tuya, divertida en el primer mundo, para un fotógrafo y videógrafo libre que vive en la montaña y a quien le gusta surfear.

Esta vivencia pasó hace justo 7 días. No podía dejar de contártelo.

Noticias porque esto es una newsletter:

El pasado fin de semana estuve nuevamente en Andorra realizando fotografías en la Casamanya Extrem. Una carrera vertical de trail running. Te cuento más aquí.

Comparto una nueva imagen de “sentir y tocar la fotografía”

Ese proyecto de fotografía que ayuda a decorar tu vivienda con imágenes que puedes tener colgadas dotando a tu salón de un valor añadido. Te diré que es un prado muy cerca del circuito de Dijon – Prenois en la región de Borgoña-Franco Condado, Francia abril de 2023.

Vuestro día es único:

Tod@s nos merecemos tener un recuerdo para siempre, tal vez vayas de boda este verano de algún familiar o amig@. O Tal vez quieres gritar a los 4 vientos el sí quiero, empecé en los años 2000 realizando fotografías y video de bodas y sigo haciéndolo. Te cuento más aqui 

Reportaje fotografías Val d’Aran – Pirineos. © Gorka Martinez Llurda.

Compartir es acordarte de esa persona que te viene a la cabeza al leer la newsletter. ¡Haz que ocurra!

Venga Gorka, sí, envía, envía, envía. Si quieres que ocurran cosas haz cosas. ¡Feliz jueves, o lo que queda y disfruta de tu fin de semana!

PD – Que bien se esta en casa, escuchando la lluvia.

Abrazo.

Gorka.

Por cierto si has llegado hasta aqui y no estas suscrito a la newsletter te lo dejo fácil abajo. Suscríbete.

¿No estas suscrito a la newsletter? Te lo dejo fácil. Suscríbete.

 

¿No estas suscrito a la newsletter? Te lo dejo fácil. Suscríbete.

Tags: