Querido verano, me voy a portar bien.

¿No estas suscrito a la newsletter? Te lo dejo fácil. Suscríbete.

Hace exactamente una semana te contaba lo que ocurrió al enviar la newsletter del jueves 8 de junio de 2023. ¿No la leíste? Puedes hacerlo aquí o buscar en el buzón de entrada de tu mail. Valoro mi trabajo así como el trabajo que hacen personas del servicio técnico y programadores. Al igual que tu tiempo en el que estás leyendo esta newsletter. 

También el trabajo que hace el personal sanitario, los y las profesoras desde primaria a posgrados, el personal que desarrolla el orden público empezando por los jueces y no quiero olvidarme de las personas que están pendientes de las finanzas. Como lees he intentado poner a todas las personas que son necesarias para mantener un sistema de bienestar en la sociedad que vivimos.

Te cuento todo esto, porque además de fotografías y vídeo, en mi día a día hay mierdas como las hay en tu día a día, pero sabemos tú y yo que tenemos que continuar. Que vivir es urgente como decía el bueno de Pau Dones.

Sigo. Hace exactamente una semana, un buen amigo y también compañero de profesión, de esos que han llegado pisando fuerte, MUY fuerte y tiene las cosas claras, me dijo; ¿cuánto tiempo te lleva hacer la newsletter? Y le dije que entre 2 y 3 horas, todo incluido.

Él me comentó que le gustaba cómo me involucro para comunicar cuál es mi labor. Pero me proponía cuestionarme si era eficiente mi tiempo dedicado a la newsletter. Otra forma de comunicar cuál es mi día a día es participar en un podcast como es el de SMC. Podcast que grabamos el pasado lunes.

No olvido las redes sociales, canal de Youtube o el blog y la web.

Sigo: este amigo que es más explosivo que el trinitrotolueno me hacía la aportación sobre la newsletter, porque tiempo no sobra. Él me daba su opinión de lanzar un podcast o un canal de Youtube para comunicar mi labor. Que tal vez sería más eficiente que la newsletter. Él simplemente me lo comentaba para que lo reflexionara.

Y aquí estoy reflexionando, porque lo vuelvo a repetir. Como le dije a ese amigo, la newsletter es mi espacio de tiempo que tomo para reflexionar sobre cómo ha ido la semana, lo que se viene próximamente y comprometerme conmigo mismo con lo que quiero que ocurra, contándote a ti lo que me lleva de cabeza.

Así que, ¡hay newsletter para rato!

Lo del podcast hasta enero de 2024 no espero cambios o tal vez sí, tras la reunión mantenida ayer con otro buen compañero de profesión.

La energía quiero mantenerla focalizada en mi trabajo con sesiones de fotografías y vídeo. En el canal de Youtube seguiré publicando contenido que me ayude a transmitir mi forma de vida como fotógrafo y videógrafo que vive en la montaña y le gusta surfear en un Cantábrico que tanto extraño.

Repito hay newsletter para rato y si se me olvidara, por favor, recuérdamelo.

Noticias porque esto es una newsletter:

Se han lanzado las jornadas audiovisuales 2023 y formo parte de ellas. Si quieres que te cuente más haz clic en el enlace y regístrate. ¡Son online y gratuitas!

Comparto una nueva imagen de sentir y tocar la fotografía:

Ese proyecto de fotografía que ayuda a decorar tu vivienda con imágenes que puedes tener colgadas dotando a tu salón de un valor añadido. Te diré que es el pueblo de Vilamos en la Val d’Aran, un 14 de agosto de 2016.

Compartir es acordarte de esa persona que te viene a la cabeza al leer la newsletter. ¡Haz que ocurra!

Venga Gorka, sí, envía, envía, envía. Si quieres que ocurran cosas haz cosas. ¡Feliz jueves, o lo que queda y disfruta de tu fin de semana!

PD – Recuerda estoy dentro de las jornadas audiovisuales 2023, arrancan el 26 de junio y son gratuitas

Abrazo.

Gorka.

Por cierto si has llegado hasta aqui y no estas suscrito a la newsletter te lo dejo fácil abajo. Suscríbete.

¿No estas suscrito a la newsletter? Te lo dejo fácil. Suscríbete.

 

¿No estas suscrito a la newsletter? Te lo dejo fácil. Suscríbete.

Tags: