Nieve, Reflexiones y la Belleza de lo Cotidiano

¿No estas suscrito a la newsletter? Te lo dejo fácil. Suscríbete.

Resoplo mientras empiezo a escribir la newsletter. Como me diría alguno o alguna que me conoce: enfurruñado con el mundo pero me paro. No cuestiono. Vacío la bandeja de entrada y veo lo que tengo a mi alrededor.

En la newsletter de hace una semana COPIÉ dos veces el mismo texto principal. Tú ya sabes: CMD C + CMD V o en Notion + G Drive. Y lo revisé una vez antes de enviar pero no lo vi. Me lo dijisteis y os doy las gracias por ello.

Te diré, en algún momento, qué cosas pasan. No le voy a dar al botón del pánico. Sigo porque estas cosas pasan aunque no quiero que pasen. Nos entendemos.

Una casa en el Pirineo, la calefacción encendida, comida en la nevera, nieve en las montañas y ha entrado una nueva perturbación atmosférica. Me gusta ver nevar, ¿y a ti? Estará nevando arriba, mientras sigo escribiendo. Yo, hoy, te escribo desde casa.

Cuando tenemos una cosa queremos la que no tenemos y así pasa el día, la semana, el mes y por qué no decir el año. 2023 llega a su final. Recuerdo que continuo con el día a día, bajando el estrés y sin fecha de partida de un bonito lugar en el mundo llamado Val d’Aran.

Cosas, cosas bonitas, cosas malas o cosas grises. Contar historias. Tiempo, salud, familia, tareas, proyectos, objetivos que llevar a cabo. Poder dormir, beber, comer, hacer deporte o la quinta cosa importante para tener salud. Si no la sabes se la tendrás que preguntar a Rafa, mi médico de confianza.

Terminamos un año intenso en el que me recuerdo que no he fallado ni una semana en enviar este mail que envío los jueves a las 15:15 y van 128 semanas desde que empezó este reto. 

Y qué fácil que lo siento ahora pero reconozco que no fue así al principio. Me cuesta empezar sí, pero aquí está.

Apenas queda 1 día y un mes para el final de 2023. Seguiré haciendo fotografías con mi reporski, quedan pocas fechas disponibles en Casa del Fotógrafo y si quieres disfrutar del esquí como yo lo hago, tenemos que hablar.

Noticias porque esto es una newsletter:

  • Los miércoles se publica el videopodcast Experiencias Fotográficas Naturaleza: En el capítulo 16 hablamos Xavi y yo sobre Primeras Nieves en Otoño fotografía paisajes. También lo puedes ver en el canal de Youtube con todo lujo de detalle en post del blog.

Comparto una nueva imagen de sentir y tocar la fotografía:

Te conté hace unas semanas que esta sección iba a cambiar. Va a ser un cambio en dos fases. La primera la verás aquí. La segunda en unos meses. Prisa mata amigo, amiga 🤟😎🤟 como bien dicen nuestros amigos y amigas de 🇲🇦

Compartir es acordarte de esa persona que te viene a la cabeza al leer la newsletter. ¡Haz que ocurra!

Venga Gorka, sí, envía, envía, envía. Si quieres que ocurran cosas haz cosas. ¡Feliz jueves, o lo que queda y disfruta de tu fin de semana!

PD – Si has llegado hasta aquí responde al mail. Es simple: hola Gorka. Me ayuda a saber que te las lees hasta el final.

Abrazo.

Gorka.

 

Por cierto si has llegado hasta aqui y no estas suscrito a la newsletter te lo dejo fácil abajo. Suscríbete.

Tags: