Desafíos. Día Complicado. Febrero, nunca defrauda.

¿No estas suscrito a la newsletter? Te lo dejo fácil. Suscríbete.

Adiós enero, hola febrero.

¿Dónde están los propósitos de principio de año que seguro que te hacías tanto tú como yo al arrancar este 2024? Al igual que la “dama blanca”, así le llamo a la nieve si hace poco que te has suscrito a esta newsletter.

Pues eso, que la “dama blanca” brilla por su ausencia, pero atención, que la esperanza es lo último que hay que perder, y hay que disfrutar durante el camino, no esperar hacerlo cuando llegas al final.

Volviendo al ruedo con febrero, sé que es viernes y la newsletter sale los jueves a las 15:15, pero mira, la vida te puede complicar las cosas y uno llega a lo que llega.

Ayer fue un día complicado, al igual que tal vez lo fue para ti. Seguimos; esto es una carrera de fondo.

Te contaré que ayer decidí cuál será el modelo de botas de esquí que llevaré en 2025. Gracias, Pol. También solucioné problemas con mi GPS de muñeca; el reloj sueco que llevo no está solventando mis necesidades. Gracias, Manu.

Sin olvidar las fotos editadas, las llamadas con proveedores, pido disculpas a quienes no atendí el teléfono ayer, pero había que preparar el estudio del fotógrafo. Ay, madre, la vida del autónomo en los Pirineos.

Esta semana probé unos esquís diseñados y FABRICADOS a mano en Val d’Aran. Lo contaré; hay material grabado. Gracias, Xavi y Dani.

La estación de esquí de Baqueira Beret está al 90% de su totalidad abierta, y la calidad de la nieve es primaveral; que no os cuenten milongas. Olvidaos los que estáis pensando en anular vuestras vacaciones de esquí. Venid y no dejéis que os lo cuenten. ¡Oh, sí! Dejad que os lo cuenten, pero luego a llorar a la llorería.

La tendencia será esta: inviernos suaves con momentos puntuales de grandes nevadas, como sucedió en la semana de Reyes. Atención a la semana de carnaval, gracias a una buena amiga experta en temas de nieve.

Por cierto, ayer hice mi primer «bageruge» en bici. Los que sabéis qué significa esa expresión, sabéis de lo que hablo, y es algo que NO toca hacer un 1 de febrero, al menos en bici de enduro. Pero hay que adaptarse; la cuestión es ir cuesta abajo y quemar adrenalina.

No nos van a quitar la libertad. Todo a febrero.

 

Gorka Martinez, camino de Salardú (Val d’Aran) tras «un Bagergue» en bici de enduro

Noticias porque esto es una newsletter:

Compartir es acordarte de esa persona que te viene a la cabeza al leer la newsletter. ¡Haz que ocurra!

 

Venga Gorka, sí, envía, envía, envía. Que son las 11.00h y es viernes.

 

PD – atención con febrero, nunca defrauda y hasta el cuarenta del mayo… ¡No canceles tus vacaciones de invierno! El mundo esta muy loco.

 

Abrazo.

Gorka.

 

 

Por cierto si has llegado hasta aqui y no estas suscrito a la newsletter te lo dejo fácil abajo. Suscríbete.

Tags: