pos aceleracion


Ya esta, la aceleración de 0 a 100, en menos de 12 horas. Cuento un poco por qué digo eso. El viernes, a eso de las 03p.m. no se veía apenas movimiento de gente por la Val d’Aran. En menos de 12 horas, la Val estaba con un ambiento, que sinceramente me gusta.
La gente aporta a la Val, aporta coses buenas y malas, pero hay que ser consciente que sin ellos, la vida seria diferente. Sí, se está muy tranquilo escuchando el SILENCIO, pero ellos (gente) aportan color a este lugar que todos tanto apreciamos.

Ha habido una importante novedad respecto al pasado, llamada Vielha Activa, que ha sido una iniciativa que se espera que de su fruto. El elemento más importante de todos, aquel que llamo “oro blanco” no ha faltado. Calidad, mejor lo dejo en puntos suspensivos… por que me faltarían adjetivos.
La meteorología ha acompañado, en todos y cada uno de los días. He oído en más de una ocasión, los meteorólogos no la aciertan.

Respecto a trabajo, no me quejo y me siento muy satisfecho de cómo se ha desarrollado todo. Tanto en el campo del “oro blanco” como en fotografía. Pero soy consciente que esto ya es agua pasada y hay que seguir trabajando. Buscar la credibilidad, ¿verdad? (Gracias por todos y cada uno de vuestros consejos)

La tranquilidad ha vuelto, pero tengo que aportar que ha vuelto a entrar un frente de bajas presiones y la línea de nieve esta alrededor de los 1400m. y para esta tarde… Veremos hasta donde llega.