no hay palabras
Sinceramente, ¡soy una persona muy afortunada! Por haber escogido mi camino por todo lo que puedo llegar a vivir. ¡Creo que más vale una imagen que mil palabras!
Días como hoy son de los que hacen sentirse… ¡vivo!
Creo que ver tanta cantidad de nieve y con la calidad de la que se dispone, la verdad, creo que la mejor nieve del mundo hoy por hoy, está en Baqueira Beret. No hace falta tener toda la estación abierta, con solo tener una pista con pendiente, que ayude a llevar una cierta velocidad, la nieve rompe, sí sí ROMPE al paso, sin ver los esquís. Y estamos hablando de unos esquís de 108mm de patín.
Ha sido un día de sueño, de aquellos que más de una noche me ha llevado a volar hasta aquel lugar donde esta la mejor nieve del mundo, surcando laderas solitarias en las cuales sí te detienes, paras el iPot y miras a tu alrededor solo hay POWDER y silencio.
Sinceramente prefiero marchar a dormir, para asimilar todo lo que he disfrutado.
Nota importante, hoy ha sido un día de tanto frío, que la cremallera de mi anorak ¡se ha congelado! a primera hora de la tarde a igual que el cuello del mismo, parecía cartón. No lo había visto nunca.
Se comentaba que estábamos por debajo de -10ºC ¿sensación de frio? No lo quiero ni pensar.
¿Mañana?