mientras 2023 llega a su fin

¿No estas suscrito a la newsletter? Te lo dejo fácil. Suscríbete.

Esto se termina, sí 2023 llega a su fin. Tiempo he tenido y tu también de disfrutarlo. Y si no haber aprovechado. Reconozco que estos días me gustaría haber revisado más a fondo las fotografías y videos realizados, durante el año. Me ayuda a recordar y ser consciente del ritmo de vida que experimenté. A menudo olvido rápidamente porque vivo a un ritmo acelerado.

Centrándonos en diciembre, este mes pasa igual de rápido que los once anteriores. La prisa por completar tareas y metas generalmente se apodera de nosotros solo cuando vemos la llegada del FINAL. Es entonces cuando nos damos cuenta de la importancia de concluir lo que sea necesario.

En respuesta a las preguntas de varios me habéis preguntado, veo claro que hay cantidad de nieve hasta después de Reyes. Baqueira Beret ofrecerá condiciones ideales para disfrutar de la estación de esquí. Todas las instalaciones estarán al 100% gracias al trabajo, la disciplina y la mentalización de todo el equipo y recordando que solo alcanzamos nuestras metas a través de la acción.

Todo se detiene, pero se aprecia más cuando se vive con tranquilidad y atención.

¡Nos deseo a un bonito cierre de año!

Atardecer en Baqueira Beret reflejo sol sobre montaña Baciver

Noticias porque esto es una newsletter:

Compartir es acordarte de esa persona que te viene a la cabeza al leer la newsletter. ¡Haz que ocurra!

Venga Gorka, sí, envía, envía, envía. Si quieres que ocurran, sigue haciendo cosas. ¡Feliz jueves, o lo que queda y disfruta de los últimos días de 2023!

PD – Te escribo en 2024.

Abrazo.

Gorka.

Por cierto si has llegado hasta aqui y no estas suscrito a la newsletter te lo dejo fácil abajo. Suscríbete.

Tags: