Maset de Torredembarra
Maset de Torredembarra es el nombre por el cual se bautizó en Junio de 2017 este alojamiento vacacional, fruto de la energía incansable de Maria Montserrat que lleva años trabajando de forma incansable en materializar ideas funcionales para generar ingresos de los recursos que la rodean.
En el interior de esta vivienda unifamiliar en un entorno rural de naturaleza y privacidad distinta ubicada dentro de una propiedad privada a escasos 2 kilómetros de la población de Torredembarra. La casa con 2 dormitorios, salón comedor, terraza privada y cocina, además de un baño completo con ducha, ofrece un concepto distinto por el cual es conocida la población. Propone un concepto visual arquitectónico más característico de zonas rurales, también conocido con el nombre de “Mas” nombre que se le da a las construcciones y explotaciones agrarias de tipo tradicional, por la zona de Catalunya, Aragon y Valencia.
Por ello que se escogió formular el nombre con la unión de Maset “diminutivo de mas” y el nombre del pueblo Torredembarra, para bautizar este proyecto. Además tiene la particularidad de estar a tan solo 10 minutos de la playa. Una playa larga de arena, con varias entradas, para facilitar la llegada de todos los usuarios.
La casa, en su parte exterior ofrece una terraza privada, vallada por vegetación y otra parte en madera de color marron, separando del resto de la finca sin tener la sensación de estar encerrado en un jardin sin vistas. Puedes ver a lo lejos, mientras tomas un café. Además el alojamiento es amigo de los animales de compañía (perros y gatos) y se puede salir a pasear por la finca en un ambiente tranquilo.
Rodeada por campos de algarrobos y algún olivo, la vivienda está ubicada dentro de una finca privada que a su vez, aloja un refugio de animales, también llamado protectora de animales. Se llega fácilmente desde la rotonda de la AP-7 en la salida 32 – Torredembarra, por un camino asfaltado.
Las imágenes del proyecto fueron realizadas, de forma paulatina y se han ido renovando con el paso del tiempo, para ir mostrando las novedades que se han ido realizado. Bajo el trabajo constante de su huésped, la Sra. Montserrat, la vivienda tiene un carácter particular disponer de un galería de fotografías de interior y exteriores con aportaciones periódicas, que permite ir nutriendo la presencia digital de la vivienda en su web, redes sociales así como plataformas de reservas. Con la característica de una misma línea editorial y uniformidad.

Habitación de matrimonio con dos camas de 90 cm de ancho – Maset de Torredembarra
La estructura para este tipo de fotografía, siempre es ir de grande a pequeño, captando los espacios que son de interés, con proporcionalidad y coherencia. Mostrar las particularidades de la vivienda, es el fin de las fotografías de interiores. Utilizando objetivos angulares como el 16-35 mm sin llegar al concepto “objetivos angulares extremos”, para evitar deformar los espacios y mostrar lugares lo más reales posibles. Manteniendo las líneas rectas en paredes, ventanas y puertas de forma coherente. Siempre con el uso de trípode y posterior edición de las fotografías, para conseguir las luces particulares de la vivienda.
Si tienes ganas de vivir la experiencia de Maset de Torredembarra, lo puedes hacer a través de su web donde encontrarás todos los contactos para realizar la consulta de disponibilidad y reservas.

Salón comedor con chimenea – Maset de Torredembarra
¿Buscando cómo captar la atención de tus posibles clientes en tu alojamiento vacacional? En destinos cómo Torredembarra, Tarragona, Lleida, la Val d’ Aran o Pirineos o cualquier otra lugar. No dudes en escribirme a través del formulario. . y valora tu proyecto de forma personalizada.
Maset de Torredembarra, es un alojamiento vacacional muy especial para mi, en el que me aloja cada vez que vuelvo a Torredembarra, por sentirme en casa.
Tags: fotografia interiores
gran descripción del lugar, me evocan unas ganas brutales de conocerlo y vivir esos momentos de tranquilidad que parece envuelven la casa.
Gracias.
Te lo puedo describir, captar en imágenes o contar una historia en video. Pero solo si te hospedas podrás descubrir esa tranquilidad.