los días en la que notas el frio


Des de hace años, veo realizar los trabajos con preparación, cuidando cada uno de los detalles, para que el resultado sea el esperado.
El viernes, estuve “foteando” juntamente con dos “raiders” como son J. Barro y M. Insausti. Buscamos la foto, que transmitir ese sentimiento de POWDER total, surcado a gran velocidad en ubicaciones precisas, englobando libertad con adrenalina.

Ello conlleva, un trabajo preciso de localización, cata de nieve, que indique el índice de probabilidad de alud, acciones a realizar, luz necesaria, encuadres… Para conseguir sí las circunstancias se dan, una instantánea que transmita al observador, un sentimiento.
La mañana no daba mucho juego, al tener un relieve nulo y la calidad de luz era pésima. De camino a Peülla, las condiciones de relieve y luz cambiaban, por momentos, lo suficiente para realizar material fotográfico “freeraid” y algún salto. J.Gimont y A.Domingez, estuvieron involucrados en la sesión, justamente con J. Barro y M. Insausti, que por motivos de fluencia de gente en la montaña, abandonamos.

Sin duda, trabajar con grandes profesionales, con ganas de hacer un buen trabajo, ayuda a querer superarse constantemente.