La paradoja del tiempo

¿No estas suscrito a la newsletter? Te lo dejo fácil. Suscríbete.

Hay semanas en las que parece que no ocurre nada y en realidad sí que pasa. Te escribo desde un lugar privilegiado cerca de la zona de la Borgoña. Dejé atrás los dos días de rodadas de motos de velocidad en el circuito de Dijon – Prenois y voy viajando dirección al siguiente circuito: Bresse. Aquello que empezó aquí en Bresse en Abril, terminará en el mismo circuito. Quedará sólo un evento para cerrar la temporada de rodadas de motos donde mi objetivo es que todos los pilotos tengan su recuerdo en forma de fotografías.  El último circuito, la última rodada será en Montmeló, el que está más cerca de casa.

Gracias a la #GorkaFurgo y a ser independiente en cuanto a luz, agua, comida y poder teletrabajar no he tenido que volver a casa en tres semanas. Dieciocho días en el país galo donde he aprendido a valorar los hábitos de vivir en Francia: cenar pronto, el queso, las rutas fluviales y sobre todo apreciar sus costumbres. Es lo bonito de viajar. ¡Lo echaré de menos! El otoño está cada vez más presente en el ambiente: por el color de los bosques, las horas de luz y sobre todo porque vuelven a bajar las temperaturas.

Hay semanas que parece que no ocurre nada y en realidad sí que pasa.

fotografías newsletter La paradoja de la semana que no pasa nada gkmph gorka martinez

La paradoja de la semana que no pasa nada.

Noticias porque esto es una newsletter:

Comparto una nueva imagen de “sentir y tocar la fotografía”

Te conté hace una semana, que esta sección va a cambiar. Va a ser un cambio en dos fases, la primera la verás aqui. La segunda, en unos meses, Prisa mata amigx 🤟😎🤟, como bien dicen nuestrxs amigos de 🇲🇦

 

Compartir es acordarte de esa persona que te viene a la cabeza al leer la newsletter. ¡Haz que ocurra!

 

Venga Gorka, sí, envía, envía, envía. Si quieres que ocurran cosas haz cosas. ¡Feliz jueves, o lo que queda y disfruta de tu fin de semana!

 

PD – Hay semanas que parece que no ocurre nada y en realidad sí que pase.

 

Abrazo.

Gorka.

 

 

Por cierto si has llegado hasta aqui y no estas suscrito a la newsletter te lo dejo fácil abajo. Suscríbete.

Tags: