hay que disfrutar
La mañana, ¡empezaba muy temprano!
Los motivos, varios.
Recuerdo muy especialmente, el descenso que ha tenido el termómetro del coche al salir del garaje. Ha bajado en 250m. hasta los -9ºC. Sinceramente, hacia un frio que lo notabas hasta en el fondo de la traque solo por respirar.
Llegar a Baqueira, sin apenas gente a primera hora de la mañana, es una sensación agradable y a la vez triste. No deja de ser una concentración de gente, en un lugar en medio de una ladera con orientación W. ¡Sin más! Perdón por que hay una de las mejores nieves del mudo, al menos eso es lo que se comenta.
Sinceramente el hecho de poner las botas, es un hecho que abre el telón de lo que iba a ser un día de POWDER (estoy un poco pesado, pero es la realidad). ¡Curiosa apreciación! Des de que el telecabinas fue inaugurado, en contadas ocasiones cojo la silla del Bosque.
De la misma forma, también es curiosa que la primera bajada de la mañana, tiene que ser des del Cap de Baqueira. «Es como el que siempre necesita de algo para empezar a funcionar». Costumbres que dan calidad a mi vida. Eso sí, el calentamiento esta temporada creo que va a ser el mayor logro, hay que hacer las cosas bien hechas.
La mañana ha sido rara, ya que las nubes impedían que el relieve estuviera al 100%. Tampoco MP ha dado señales de vida hasta el mediodía y el modelo improvisado ha hecho de las suyas. Ya os contaré más adelante, cuando disponga de las fotos.
Ahora en cuanto, el reloj ha marcado medio día, las nubes ha ido desapareciendo y la sesión de fotos… por ser la primera… tengo que felicitar de nuevo MP. Es todo un profesional y vive para el trabajo que realiza. ¡Cuento contigo!
Final de fiesta, por un fuera pista con bosque de abeto incluido llenos de nieve, que nos ha llevado junto con MP de la pista de Vista Ruda, hasta la carretera del Cap del Port.
De nuevo que POWDER, con corzo y ciervo como espectadores.
Vengo pensado, des del sábado que será difícil mejorar el día trascurrido, pero a la tarde siguiente, cuando me siento de nuevo a escribir, me doy cuenta que el listo ha vuelto a subir un poco más, respecto al día anterior. Sencillamente, valoro mucho estos días, estoy en uno de mis mejores sueños. Cuando tenga que despertar lo haré, pero de momento no ajáis ruido. ¡Quiero más!