Hay que celebrar, quedan 2 para …
¿No estas suscrito a la newsletter? Te lo dejo fácil. Suscríbete.
No te voy a engañar. Desde la última newsletter he pensado en temas para desarrollar cómo mejorar esta newsletter. Retumba en mi cabeza el número 100 de las newsletter enviadas. Quedan dos jueves: este y el del 11 de mayo.
El día quince de mayo se cumplirá ese número mágico: el 100. Cambiará de dos dígitos a tres.
Creo que ya lo he contado pero me repito por si has llegado de nuevo. Tardé tiempo en lanzarla. Escribí cinco newsletter correlativas, pedí corrección y opinión. Por si no lo sabes soy disléxico, una virtud o un defecto. ¡Da igual! Dejé pasar un tiempo porque me daba miedo. Quería aportar valor, quería sentirme satisfecho sobre algo que no había realizado antes.
Volví con el tiempo al tema newsletter y me planteé nuevamente qué quería ser. Lo reconozco, la primera newseltter fue totalmente diferente a las que había preparado. Las tengo todas escritas en texto plano y me planteo ponerlas todas en la web que estoy reestructurando.
Durante este tiempo, cien semanas, he buscado la constancia y responderme la pregunta: ¿qué aporto con esta newsletter?
Es momento de preguntarme cosas, analizar el porqué, recordar porque olvido y volver semana a semana con ilusión con esta forma de comunicación.
Sí, lo sé, esta newsletter cuenta el trabajo que realizo como fotógrafo y videógrafo. La forma de vida que requiere, porque hay que descifrar las reglas del juego, que no te las dan en un pdf en forma de instrucciones.
Te escribo desde Dijon (Francia), en una bonita mañana de primavera. Disfrutando de mi tiempo en la furgoneta, cenando a las 19h de la tarde (algo que me encanta) entre eventos de fotografía de motos en circuito de velocidad y circuito. Editando un vídeo de boda que tengo pendiente, seleccionando qué fotografías descartar de mi banco de imágenes, poner sentido a metas, objetivos y tareas de 2023 y pensando ya en 2024.
Cuarto día de mayo, un mes que me llevará del centro de Francia a Val d’Aran, seguiré hacia Madrid y terminando el mes en Tarifa. ¿Seguimos?
Noticias porque esto es una newsletter:
Esta semana no hay noticias que yo recuerde. Pero si tú tienes alguna que me quieras contar, adelante. Responde a este mail y cuéntame. Me gusta saber de la persona que lee la newsletter.
Te dejo los dos post que he escrito estos últimos días en mi blog:
- Cómo contamos la historia de Juan Dual en Koa Distance 257 y la estrategia de comunicación – Lo puedes leer aquí.
- Qué significa Karpos y por qué me visto con una marca que lleva este nombre – Te lo cuento en el blog.
Comparto una nueva imagen de sentir y tocar la fotografía.
Ese proyecto de fotografía que ayuda a decorar tu vivienda con imágenes que puedes tener colgadas dotando a tu salón de un valor añadido. En este caso es la cascada Sauth deth Pish, Val d’Aran – Pirineos.
Casa del fotógrafo:
Alójate en la que es mi casa cuando yo no estoy en ella. Lo podríamos llamar economía circular para disfrutar y vivir la Val d’Aran desde el pueblo de Vilac, con apenas 200 habitantes, a 2 km de Vielha, la capital. Descubre así la Val d’Aran también en primavera. Puedes verlo aquí.
Si tienes cualquier duda, quieres preguntar o simplemente necesitas compartir, escríbeme suelo responder antes los mails que el whatsapp :-)
Compartir es acordarte de esa persona que te viene a la cabeza al leer la newsletter. ¡Haz que ocurra!
Venga Gorka, sí, envía, envía, envía. Si quieres que ocurran cosas haz cosas.
PD – Quedan 2 semanas para llegar a las 100 newsletter enviadas, ¿Crees que debería celebrarlo? Tan solo una persona me respondió a la newsletter de hace una semana, serás tú la siguiente…
Abrazo.
Gorka.
Por cierto si has llegado hasta aqui y no estas suscrito a la newsletter te lo dejo fácil abajo. Suscríbete.
Tags: newsletter