Hago lo que hay que hacer y sigo

¿No estas suscrito a la newsletter? Te lo dejo fácil. Suscríbete.

Sin plantillas y sin una idea predefinida en mi cabeza empiezo a escribir esta newsletter. Ideas tengo, pero ninguna lo suficientemente fuerte como para centrar el cuerpo de este mail que te envio. Te escribo desde casa mirando por la ventana como se hace de día. Días intensos los precedidos, he vuelto a viajar; para ver a la familia y por una sesión de fotografías corporativa para una empresa del sector de la investigación.

La navidad a la vuelta de la esquina y el final de 2023 en menos de diez días.

Apenas he recibido diez mail de felicitación por las fechas en las que estamos.

¿Habrán cambiado las formas de felicitar la navidad, en menos de un año?

O tal vez los canales de comunicación, también han cambiado.

Estarán esperando a mañana viernes.

Seguiré observando.

Yo aqui puntual a la cita y manteniendo el habito de sentarme a escribir una vez a la semana para que salga puntual a las 15:15h.

Propósito para estos días que se avecinan; disfrutemos de estos días que se acercan, cada uno a su manera y de la mejor forma posible sin prisas. Capta esos momentos en fotografías y en video. Compártelos con los tuyos más allá del grupo de WhatsApp que luego llegan los lloros cuando quieres tener ese recuerdo en la mayor calidad posible. Sabemos que el espacio en la nube esta cara y más que va a subir pero sabíamos que iba a pasar.

Haz deporte todo lo que puedas, duerme todo lo posible. Sabemos tu y yo qué llegarán esos propósitos de año nuevo y luego perdemos antes de finales de enero.

Vistas desde Casa del Fotografo - Vilac - Val d'Aran una mañana de finales de otoño de 2023. Tejados nevados al amanecerNoticias porque esto es una newsletter:

  • Si quieres vestir la camiseta del documental la Muerte de Juan, es aqui. Ultimo día para la preventa 22 de diciembre 2023. Recíbela a partir del 4 de enero 2024.
  • Videopodcast Experiencias Fotográficas Naturaleza: En el capítulo 19 un free solo en todo regla. Xavi por exigencias de agenda, no ha podido grabar y me enfrento solo al Especial Navidad. También lo puedes ver en Youtube con todo lujo de detalle. Lo tienes todo en el post del blog

Compartir es acordarte de esa persona que te viene a la cabeza al leer la newsletter. ¡Haz que ocurra!

Venga Gorka, sí, envía, envía, envía. Si quieres que ocurran, sigue haciendo cosas. ¡Feliz jueves, o lo que queda y disfruta de los días de navidad!

PD – Te escribo en 28 de diciembre día de los inocentes, pero no soy muy de bromas, tu ya sabes …

Abrazo.

Gorka.

 

Por cierto si has llegado hasta aqui y no estas suscrito a la newsletter te lo dejo fácil abajo. Suscríbete.

Tags: