Baños en pelotas en el mar del norte y mucho más

¿No estas suscrito a la newsletter? Te lo dejo fácil. Suscríbete.

Recuerdo la primera vez que me hablaron de Escandinavia, de viajar en furgoneta y tuve tal vez mi primera experiencia, pero no la que estás pensando, sino la de tener una diapositiva en mis manos y verla proyectada a través de un monitor en una pantalla.

Fue a través de Paco V, mejor amigo de Jose Maria. Si no sabes bien quien son ambos, te diré que me llevaron hacer mi primer gran barranco, en Panticosa (Aragón) con un último rapel de 45 metros volado y debía yo tener entre 11 y 16 años. No son unos cualquiera, me han visto crecer los últimos 30 años.

Paco y su pareja por aquel entonces se largaban de viaje durante 2 meses a Escandinavia con furgoneta los meses de verano. A mi me impacto, el viaje, la furgoneta, bañarse en pelotas en el mar del norte y sobretodo las diapositivas y todo lo que conllevaba.

Ahora Paco se dedica a disfrutar de su vida mientras pueda, no daré más detalles y tal vez llegue una inmersión en el mar juntos próximamente.

Barrancos, viajes, fotografía, submarinismo, son experiencias que he ido viviendo con el paso de los años, porque no sé quedarme quieto, en un lugar y ver pasar la vida.

Rapel en Barranco de Panticosa – Aragon – Pirineos © Todos los derechos reservados.

Noticias porque esto es una newsletter:

Workshop de fotografía de otoño en Val d’Aran del 20 al 22 de octubre 2023. Precio especial solo hasta el 30 de agosto. ¿Quieres saber más?. 

Viaje fotográfico a Islandia La Danza de las Auroras Boreales del 18 al 26 de noviembre 2023. Quieres venirte, aqui te cuento más.

 

Comparto una nueva imagen de “sentir y tocar la fotografía”

Ese proyecto de fotografía que ayuda a decorar tu vivienda con imágenes que puedes tener colgadas dotando a tu salón de un Lac des pois. Aquel lago que encuentras de camino a la Forcanada, montaña de granito en la Artiga de Lin – Val d’Aran.

Compartir es acordarte de esa persona que te viene a la cabeza al leer la newsletter. ¡Haz que ocurra comparte!

Venga Gorka, sí, envía, envía, envía. Si quieres que ocurran cosas haz cosas. ¡Feliz jueves, o lo que queda y disfruta de tu fin de semana!

PD – Comentado con Fer de la longitud de la newsletter, en agosto voy acortar. Por qué los jueves de agosto son para … Cheese.

Abrazo.

Gorka.

 

¿No estas suscrito a la newsletter? Te lo dejo fácil. Suscríbete.