Abrirá baqueira beret para el fin de semana

Por cierto si has llegado hasta aqui y no estas suscrito a la newsletter te lo dejo fácil abajo. Suscríbete.

El martes estaba con dos amigos sentados junto a una mesa cenando pronto. Fuera de la casa el ambiente era fresco en la Val d’Aran y la lluvia debía convertirse en algún momento en nieve.

A uno de ellos el móvil no dejaba de sonarle, las primeras nieves se esperan de miércoles a viernes y la esperanza está en que Baqueira Beret sea la primera estación de esquí en abrir de la península.

Calma que esto simplemente es mi punto de vista. No tengo información privilegiada de la apertura de la estación de esquí ni de la llegada de la esperada Dama Blanca en cantidades indecentes en el Pirineo.

Como tú y yo sabemos, la meteorología es caprichosa y hace apenas 24 horas las montañas estaban secas y el frío brillaba por su ausencia. A la montaña le falta mucha nieve para esquiar como nos gusta: con nieve profunda y fresca. Que vaya cayendo y calma.

¿Abrirá Baqueira Beret para el fin de semana? Es el asunto de este mail. El que quizá haya provocado que abras este mail y no otro. Tranquilidad, sonríe, como me recuerdan más dos veces cada semana, que todo llega. Disfrutemos del camino. Sé que tienes ganas de deslizarte. Yo también. Calma que el invierno es largo y como suelo decir: lo importante es llegar a final de temporada.

Mi último día con los esquís fue el 30 de marzo de 2023 y recuerdo que esquié más de 120 días la temporada pasada. Haré mi previsión de la temporada de invierno 2023 – 2024 la próxima semana.

Fotografías y vídeo para amantes de la nieve en Reporski.

En la Casa del Fotógrafo apenas quedan días libres para venir a disfrutar del apartamento y aparecerán nuevas oportunidades. Calma.

De momento sigo haciendo cosas, disfrutando del camino.

mockup poster - sentir y tocar la fotografía - gkmph.

mockup poster – sentir y tocar la fotografía – gkmph.

Noticias porque esto es una newsletter:

  • Los miércoles se publica el videopodcast Experiencias Fotográficas Naturaleza: En el capítulo 15 hablamos Xavi y yo sobre cacharros inverosímiles en mi mochila. También lo puedes ver en Youtube con todo lujo de detalle en post del blog.

Comparto una nueva imagen de “sentir y tocar la fotografía”

Te conté hace una semana, que esta sección va a cambiar. Va a ser un cambio en dos fases, la primera la verás aqui. La segunda, en unos meses, Prisa mata amigx 🤟😎🤟, como bien dicen nuestrxs amigos de 🇲🇦

Compartir es acordarte de esa persona que te viene a la cabeza al leer la newsletter. ¡Haz que ocurra!

Venga Gorka, sí, envía, envía, envía. Si quieres que ocurran cosas haz cosas. ¡Feliz jueves, o lo que queda y disfruta de tu fin de semana!

PD – Si vienes a Val d’Aran avisa.

Abrazo.

Gorka.

 

Por cierto si has llegado hasta aqui y no estas suscrito a la newsletter te lo dejo fácil abajo. Suscríbete.

Tags: