81#366fotos

Hoy salía por el garaje de casa y tenía la sensación, que debía llevar la cámara montada, cerca de mí. 
Apenas unos metros después, de dejar que la puerta del garaje se cerrase, paraba el coche, abría el maletero y montaba la cámara de fotografías con el objetivo 70-200. 
Seguía el viaje que me tenía que llevar hacia el Pla de Beret – Val d’Aran. 
Durante el trayecto, paraba en dos ocasiones, al lado de la carretera, para realizar una fotografía. Sin tiempo apenas, para pensar que quería fotografías. Simplemente, mi mente veía una imagen y algo dentro  mío, me decía que debía captar esa imágen. 
Pero cuando he realizado esta fotografía, sabía que iba a ser la fotografía del día de hoy, un día donde la meteorología ha sido noticia en muchos lugares de la geografía española. 
No es como la hubiera realizado, sí hubiera pensado algo más de dos segundo. Para mí, tiene un fallo en el encuadre. Debía haber dejado un poco más de margen a la carretera, en el lado izquierdo de la fotografía. 
Pero los hechos allí están y muchas veces, sí piensas más de dos segundos en como realizar una fotografía, la luz, tal y como tus ojos la trasmiten, se ha ido a otro lugar. 
Y el estímulo, que te ha provocado componer una imagen en tu celebro, ya es parte del pasado. Lo peor de todo, es no haber podido captar con la cámara fotográfica lo que tus ojos y celebro te han mostrado.  
Esta sensación, me hace saber, que siempre hay que estar preparado. 
Aquí tenéis la octogésima primera fotografía del proyecto #366fotos