Experiencias fotográficas naturaleza

¿Quieres viajar para disfrutar de la fotografía de paisajes?

Viajar es una vivencia que recomiendo que experimentes para disfrutar de la fotografiar naturaleza. Te animamos a que te incorpores junto con nosotros Gorka y Xavi. La propuesta de experiencias fotográficas en la naturaleza es la de vivir y compartir un espacio de tiempo para las vivencias alrededor de mundo de la fotografía de paisaje, naturaleza y fauna.

Nuestra propuesta se remonta a 2022 con el primer workshop de fotografía de otoño en la Val d’Aran. Actualmente disponemos de los viajes costa de Asturias y Delta del Ebro en primavera. Islas Feroe en verano. Val d’Aran e Islandia en otoño.

Visualiza la experiencias de fotografiar el carácter del mar Cantábrico, las salinas del delta del Ebro o los frailecillos en Islas Feroe. Sin olvidar la profundidad de los bosques de Val d’Aran en otoño o las auroras boreales en Islandia.

¡Únete a nosotros para capturar la belleza de la naturaleza en su máxima expresión!

 

En Experiencias Fotográficas en Naturaleza, nos enfocamos en la fotografía de la naturaleza con viajes a los siguientes destinos:

Costa de Asturies:

Del 25 al 28 abril la dureza de la costa donde la vegetación cae al mar. Rocas, mar, horizonte infinito por fotografiar. Te contamos más aqui.

Delta del Ebro:

El 15 junio el lugar donde descubrir la propuesta de fotografia de paisaje en una jornada. Luces del amanecer y atardecer, fauna y paisaje en un lugar único. Te contamos más aqui.

Islas Feroe:

Del 16 al 22 de julio el destino donde fauna y paisaje se unen en el atlántico norte, bajo un entorno único. Te contamos más aquí.

Val d’ Aran, workshop fotografía paisaje:

Del 18 al 20 octubre el paisaje otoñal es espectacular, con una variedad de tonos de rojo, naranja y amarillo que crean una atmósfera única. Te contamos más aquí. 

Islandia, el baile de las auroras boreales:

Del 18 a 25 de noviembre las auroras boreales son las protagonistas para viajar hasta la isla volcánica y fotografiar las esta maravilla de la naturaleza. Te contamos más aquí. 

¿Quieres explorar lugares nuevos y descubrir la belleza de la naturaleza en su máxima expresión? Si es así, te animamos a viajar con nosotros.

 

Nuestra propuesta de valor. 

La naturaleza es la protagonista junto a las personas que hacen posible los viajes de experiencias fotográficas en la naturaleza.

Los viajes siempre están propuestos, validados y acompañados por Gorka Martinez Llurda y Xavi Domenech Cid.

Los viajes, están bajo el paraguas de una agencia Wild Vip Trips de viaje que ayuda en los tramites.

Como participante en cada uno de los viaje, está incluido un seguro de viaje. 

Cualquier duda que tengas escribe a través del formulario de contacto.

 

Quieres saber más fotografías experiencias fotográficas en naturaleza, escucha el videopodcast de experiencias fotográficas en la naturaleza en youtube o Spotify. 

 

La actualidad de experiencias fotográficas naturaleza, suscríbete a nuestra newsletter.