Motivos por los que estaré en Sport Media Congress 2021

El congreso especializado dentro de sector de la fotografía y el video deportivo, Sport Media Congress se celebrará en Madrid, es un evento presencial que se celebra el 3,4,5 de Septiembre de 2021.

En su segunda edición, tras la primera en mayo de 2020 “el año que todos estuvimos en casa” en esta segunda edición en un formato presencial reunirá a aficionados y profesionales del sector de fotografía y video deportivo, en las instalaciones de X-Madrid, para poder hablar, compartir, aprender y desvirtualizar a personas que une Sport Media Club, el club de los fotógrafo y videógrafos deporitvos. 

Dejar claro aquí y ahora, que yo estaré en Madrid para asistir a este congreso, para aprender, hablar y compartir con personas de un sector que sin lugar a dudas, necesita de más personas como las que hay detrás de la organización de este evento, para que nuestra profesión y afición para otros tanto, siga adelante. Qué goce de esa salud tan ansiada de transparencia y bondad como antes no había notado yo. 

 

Toda la información del congreso la puedes encontrar en la web de Sport Media Congress  que ofrece una entrada presencial y una entrada virtual, para todas esas personas que no puedan desplazarse hasta la capital de España, para asistir al evento del año si eres fotógrafo o videografo de deporte o cualquier otra especialidad. Por lo que nuevamente no hay excusas, por no asistir y poder hablar, compartir, aprender y desvirtualizar a las personas, tal vez como tu o como yo, que sentimos la fotografía y el video deportivo, en nuestras venas. 

Voy con los 4 motivos que me llevarán aparcar #gorkafurgo 🚐, coger un tren para cruzar desde la Costa Daurada a Madrid de una forma rápida y cómoda, para estar presente en el evento de 2021 sí quieres seguir adelante en esto de la fotografía y el video deportivo. 

 

  • Hablar, con compañeros de profesión sin limitaciones, con los cuales puedes disponer de su contacto y cuando surge un problema de esos que no sabes como solucionar les puedes llamar para explicar que te ocurre y que te entiendan.   
  • Compartir, todo lo que he ido aprendiendo y viviendo desde que en 2006 decidí dar el paso hacer de la fotografía y el video deportivo mi profesión y mi forma de vida. 
  • Aprender, de compañeros como Alejandro Marmolejo, Mario Martín, Pablo Gil, Alez Timelapse, Horacio Cabilla, María Pérez – Cejuela, Jorge Puente. 
  • Desvirtualizar a personas con las que llevo un año charlando, de forma periódica a través de Sport Media Club

Por ello invertiré en mi, en mi pasión, en mi formación y me rodearé de la gente que me ayuda… ¡Yo no me lo voy a perder! 

¿Nos vemos en Madrid el 3, 4, 5 de Septiembre de 2021?

Para aquellos que les apetezca tomar una cerveza antes de esos días, estaré en Madrid por la zona de La Latina.

Tal vez y según la disponibilidad de tiempo durante el viaje, iré contando historias a través de mi perfil de instagram @gkmph, seguiré con la #ventanagkmph cada mañana y la pregunta sería, debería hacer un vblog con un resumen diarios. 

Porque las cosas ocurren, solo sí pasas a la acción y las cuentas a través de una fotografía o un video.