networking entre contactos de agenda

Dar aquello que te gustaría recibir forma parte de una de las máximas en mi día a día. No siempre es fácil. Si quieres que ocurran cosas haz cosas, esta sería otra máxima que he adoptado de alguien el ya sabe quien es. 

En 10 años quiero seguir en esta profesión, es mi máxima principal que tengo apuntada y rápido cada día más de una vez. Veremos si me la tatuo. 

Hacer networking entre mis contactos, es un hábito automático que he evolucionado con el paso del tiempo, al final he llegado aquí por mi mismo y pero también con la ayuda de muchas personas. Me gusta cuidar los contactos que tengo en mi agenda, ayuda,  tenerla ordenada y si puede ser hacer que ocurran cosas. Poner en contacto a personas como es el caso de Núria Correig y Juan Dual, es algo que me hace sentirme bien conmigo mismo.  

Fruto de poner en contacto a estas dos profesionales, ha generado una entrevista en el canal de Nuria Correig, con el nombre “pequeñas grandes entrevistas”. Una entrevista online entre Núria Correig y Juan Dual. Dos personas que han charlado de forma amena, con unos valores importantes. 

Nuria Correig como profesional en la empresa einab2b ayuda a la transformación y crecimiento profesional desde la optimización de Modelos de Generación de Negocio. 

Juan Dual, atleta profesional de ultra fondo con un caso clínico muy particular y creo que poco hay que contar mas sobre “vacío”, pero sí tienes duda, puedes leer más sobre Val d’Aran by UTMB o el kilómetro cero de los juanes

Con Nuria hay una vinculación laboral por haber trabajado en varias sesiones en la imagen corporativa (fotografía y video) de una profesional que se dedican a ayudar a “poder asumir el rol de protagonista, ponernos al frente y decidir cómo quisiéramos que fuera y sabernos mover con soltura en los nuevos paradigmas”. 

Con Juan, como he comentado antes, una fotografía de retrato durante una prueba deportiva como es Koa Distance de 2021 en Valencia, empezó una bonita relación laboral / personal a través de la fotografía primero y luego evolucionando hacia el video, contando las travesuras de este atleta de ultradistancia. Con Juan, al que conozco desde hace poco más de dos años en el momento que escribo este artículo, ya nos ha unido proyectos personales  por media península ibérica. Nacido en “la terreta” (Valencia) “Vacío” como le gusta hacerse llamar por sus particularidade médicas que que corre por la montaña y pedalea en bicicleta de gravel por el mundo, Juan apesar de estar “vacío” no deja de superarse dia a dia al igual que Nuria con su trabajo constante en el acompañamiento para liderar el cambio y lo vivas a tu favor.