Herbalife Día del Éxito Comarruga, Tarragona

Herbalife Día del Exito, Comarruga – Tarragona se celebró el sábado 2 de Junio de 2018 en las instalaciones del Restaurante Xaloquell., en la población de Comaruga, Tarragona.

Con una afluencia de participantes importante, tuvo como invitado especial Sebastián Aguerrebehere, miembro del Equipo Internacional de Millonarios – Herbalife. 

La agenda de la Joranda de Puerta Abiertas para todos los miembros, estuvo repleta de presentaciones, formaciones y reuniones, las cuales tuvieron como punto culminante, el reconocimiento de los miembros calificados durante el último mes de Mayo de 2018. 

Entre los galardonados estuvieron personas como Coral, Sandra, Natàlia, Ivan y Raul, cada uno de ellos se les reconoció sus logros ante todos los participantes al evento. 

Para documentar un evento como fotógrafo freelance y poder recordar este día durante mucho tiempo, me desplacé hasta la población de Comarruga, a orillas del Mar Mediterráneo muy cerca a la playa, para captar cada momento de la celebración del evento Día del Éxito, celebrado entre profesionales independientes de Herbalife. 

 

Un evento entre profesionales requiere una organización, una participación, un contenido y un poder disponer de imágenes de calidad para poder contar todo lo sucedido de una forma visual y que transmita unos valores que unen a todos los asistentes a un evento entre profesionales. 

Imágenes que resumen la jornada de Herbalife Día del Éxito Comarruga, Tarragona. 

GuardarGuardar