Te acompaño a fotografiar

Valoremos e indaguemos que requieres. 

Te facilito a buscar los lugares que necesitas.

Estás buscando una persona que te acompañe a fotografíar o tal vez estés buscando los mejores lugares para realizar esas fotografías que necesitas para tu siguiente proyecto, ya sea en el Pirineo o más concretamente en la Val d’Aran. Has llegado al lugar donde quizá puedas encontrar una via de solución a tus necesidades de realizar esa fotografía o grabar ese video. 

Gorka Martínez Llurda, en Cornudella de Montsant (Tarragona).

Resido en Val d’Aran desde finales de 1998 y con el paso de tiempo he ido fotografiando rincones conocidos por el turismo, pero también esos lugares que puedas necesitar para tu siguiente proyecto. El valor de residir en un lugar y recorrerlo a lo largo de las cuatro estaciones del año, hace que conozco un mismo lugar con el blanco de la nieve, el verde de la primavera, el sonido de las campanas de los pasturas de alta montaña en verano o los bosques multicolores de otoño. Ya sea en la Val d’Aran de adopción o en lugares más específicos que van desde el mar cantábrico al mar mediterráneo. 

 

Necesitas un guía que te lleve a realizar esas fotografías, hablamos. Requieres una persona que te ubique lugares para la siguiente producción publicitaria o cinematográfica, hagámoslo. Quieres formar parte del siguiente grupo en el taller fotográfico ya sea en un paisaje de invierno o en los coloridos bosques de otoño. Solicita más información. 

 

    * Nombre : (requerido)

    * E-mail de contacto : (requerido)

    * Cuéntame tus dudas :

    Aceptación de la política de privacidad de datos.