Comuniones Vielha 2017

El último domingo del mes de Mayo, como ya es tradición se celebran las comuniones en la Iglesia de Sant Miqueu de Vielha. Un domingo  soleado y caluroso, que congregó a 18 niños y niñas junto a sus familias, para recibir la primera comunión

La ceremonia oficiada por «Mossen Pere» y con la ayuda de las catequistas, transcurrió con total normalidad. La espera de los niños y niñas junto a las escaleras de la iglesia, la entrada de los niños y niñas por el pasillo central, las lecturas o la primera eucaristía… volvieron a reunir momentos que quedarán para el recuerdo. Todos aquellos momentos que seguro que querrás recordar, a través de imágenes. 

Saco fotografías antes, durante y después de la ceremonia de las Comunión`para que, si lo deseas, puedas tener para siempre ese recuerdo inolvidable de tus niños.   

¿Quieres ver las fotografías de las comuniones? click aquí. 

Las fotografías se pueden ver a través de la tienda online, ¿Tienes cualquier duda o no sabes como hacerlo? No dudes en contactar a través del correo electrónico info@gkmph.com o enviando un mensaje de WhatsApp al número 60521320 y te ayudaré sin ningún compromiso.

En el caso que las quieras comprar, lo podrás hacer con total comodidad y seguridad desde tu dispositivo móvil o ordenador. Solo tienes que añadir las fotografías que desees al carrito de compra y finalizarla, indicando tus datos, correo electrónico y realizar el pago del importe a través de Tarjeta de Crédito o Paypal. Una forma muy cómoda y segura de tener las fotografías de las comuniones de Vielha. 

En cuanto yo valide tu compra, recibirás los archivos fotográficos en formato jpg en alta calidad, a través de un enlace de descarga que enviaré al correo electrónico que me has facilitado, para que las descargues a tu dispositivo móvil o ordenador con total comodidad.

Si lo deseas y te es más cómodo, puedes encontrar las fotografías de las Comuniones de Vielha, en la tienda de fotografías Aran Color de Vielha, en la Av. Pas d’Arrò 52 (junto farmacia Català) donde Nacho te ayudará a que las puedas ver las fotografías y puedas adquirir  en formato papel fotográfico.

Tienes cualquier duda, no dudes en contactar a través del formulario de la web o envíando un mensaje de whatsapp al 605213820. Recuerda una imagen vale más que mil palabras y las fotografías de las comuniones de Vielha, te esperan.  

GuardarGuardar

GuardarGuardar