Bici en un valle privilegiado

Lucas Casas, (13 Agosto de 1994), necesitaba unas fotografías para sus sponsors (S&P). Gracias a los cuales puede disponer de material de última generación para seguir adelante en su nuevos objetivos «pedalear una y otra vez».

 

La Val d’Aran, territorio privilegiado para la práctica del deporte de las dos ruedas, nos brindaba uno de los mejores lugares para la realización de las fotografías, en este caso, el sendero que une las poblaciones de Bagergue y Unha, en el Naut Aran.

 

El objetivo de la sesión de fotografías, fue dar a conocer los componentes faciclitados por S&P y montados en su bicicleta de montaña. Los componentes de las marcas Magura, San Marco y Connex ayudan a que resulte un poco más fácil, conseguir los objetivos de este corredor natural de Arties.

 

Todas las fotos fueron realizadas en un camino rodeado de árboles con los colores típicos otoñales desde el pueblo de Bagergue a 1490 metros de altura, el pueblo a mayor altura de la Val d’Aran.

El rió Unhola pasa por dos ocasiones por el fascinante camino hasta llegar a la pequeña población de Unha. Los colores cálidos ayudaron a dar mayor importancia al protagonista que se involucró desde el primer momento para sacar lo mejor de sí mismo, en cada uno de los disparos.
 

A la espera de ver como se va adaptando Lucas en un nuevo proyecto con la bicicleta de tipo fixed (piñon fijo), le deseo un buen inicio de temporada.