atentos con el turismo de montaña 365

Empiezo a escribir esta newsletter el lunes 15 de agosto, a la vuelta del Pirineo donde he estado 3 días pedaleando con una bici de enduro, realizando alguna que otra fotografías y video, compartiendo tiempo con gente que me importa, viajando con gorka furgo de aquí para allá, visitando “al joyero” mi amigo y mecánico de bicis Aleix Gallimo que reside en el Valle de Benasque. 

Pero sobre todo porque sigo sintiendo que vivió y así nos lo volvió a recordar Juan Dual con incidencia con su virus estomacal, que sufrió. 

Vivir es urgente, nos lo recuerda desde allá donde esté el bueno de Pau. 

El deporte es básico en mi día a día, para estar en forma y darme claridad en mis ideas para la toma de decisiones. Pero sobre todo porque me da de comer. 

 

Tres días que me he saltado el contar historias, un ejercicio diario de explicar en 5 fotografías como ha sido el día. Pensar en los proyectos que vendrán, atentos que el primero llega la próxima semana, septiembre y octubre llegan a tope. Volviendo a pisar el mar mediterraéno, solo tengo tiempo para dormir, beber, comer, y dedicar jornadas de más de 8 horas a editar, gestionar y terminar proyecto. 

Pero antes de pasar a las noticias por que esto es una newsletter, una de las fotografías que he realizado estos días, ya estuve en marzo en la estación de Peyragudes y regresé el sábado pasado, porque el turismo 365 es una realidad para las estaciones de esquí que quieran perdurar en el tiempo, en esto del negocio de experiencias. Baqueira Beret y Cerler, también sacan la cabeza en esto del turismo 365, pero señores hay que poner más leña al fuego, nuestros vecinos franceses nos llevan ventaja.

Noticias por qué esto es una newsletter:

Recuerdo workshop de fotografía de otoño en la Val d’Aran, que llevaremos a cabo junto a mi compañero y amigo fotógrafo Xavi Domenech los próximos días el 7, 8, 9 de Octubre de 2022, tiene las plazas limitadas. Van llegando las consultas y ocupándose las plazas. Tienes toda la información aquí y puedes agendar una revisión de tu porfolio, respondiendo a este mismo mail, para que veamos con una corta videollamada tu portfolio de fotografías de otoño, para ver si el workshop de fotografía de otoño te puede ayudar a tener esas imágenes que deseas, sobre otoño o la Val d’Aran. 

Reflexionaba semana tras semana sobre el ritmo de dos noticias nuevas semanales es exigente y agotador. En ocasiones no se lo que aportar, pero reconozco que el ejercicio que conlleva realizar la newsletter desde hace 72 semanas de forma ininterrumpidamente me hace reflexionar sobre metas, objetivos y tareas.  Sobre proyectos que llevo en marcha y sobre todo tener conciencia que los cambios pequeños de forma reiterada y la constancia mueven montañas. 

Finales de agosto, septiembre y octubre, vienen intensos. Proyectos como el ir a Paraguay al mundial de Raids de Montaña no entra dentro de mis planes, pero si que tengo previsto estar en Girona, Andorra, Aragón o Valencia, de nuevo Girona en dos ocasiones para finales de septiembre.  

 

Te dejo los dos post que he escrito estos últimos día en mi blog. 

Comparto una nueva imagen de “sentir y tocar la fotografía” tu ya sabes aquel proyecto que semana tras semana voy compartiendo una imágen lista para colgar. No voy a decir nada más que luego todo se sabe.  

Si tienes cualquier duda, me quieres preguntar o simplemente necesitas contactar conmigo,  escríbeme suelo responder antes los mails que el whatsapp :-)

 

Una cosa más; Si crees que a alguien le puede interesar, no dudes en compartir o reenviar a esa persona que crees que lo valorará. Si te han reenviado esta newsletter y te quieres suscribir, lo puedes hacer aqui http://gkmph.com/newsletter/

Venga Gorka, sí, envia, envia, envia … Abrazo. ¡Feliz jueves, o lo que queda y disfruta de tu fin de semana!.

Gorka.