sobre GKMPH

cabecera_sobre_gkmph_gorka_martinez

Soy Gorka Martinez Llurda nacido en Torredembarra ,1982 – Tarragona.

Fotógrafo freelance, desde 2006. Estoy especializado en fotografía deportiva, naturaleza y viaje. He intentado no dejar escapar las oportunidades que me han propuesto en los últimos años.  Por lo que me adapto a cada uno de los proyectos, que me proponen.

La fotografía es para mi el una forma de vida, fotografiar todo aquello que visualizo en el día a día, es la forma de entender mi existencia.

Partiendo de un trabajo constante, luchar por la ilusión de trabajar con lo que más me gusta y sobretodo aprendiendo de los mejores, en cada uno de sus esecialidades.

En cada una de mis fotografías busco transmitir la forma en que mis ojos procesan la imagen y la convierto en una foto,  simplemente  a través de un clik.

Creo que cada uno se merece lo que se gana, hay que pensar con la cabeza y disparar la cámara cuando el corazón lo impulsa.

Resido en la Val d’Aran, Lleida – Pirineos, desde 1998. Un lugar que me permite tener la naturaleza, como fondo de cada uno de mis proyectos, tanto en invierno con una de las mejores nieves del planeta, un verde impactante en primavera, la sombra de los bosques pirenaicos en verano y un cambiante tono de colores en otoño.

                                                      ——-